Objetivo
Los participantes reconocerán la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre personas y desarrollarán habilidades personales para ejecutar con éxito el proceso de negociación y manejo de conflictos.
Dirigido a:
Líderes y colaboradores de diferentes sectores de organizaciones, empresas e instituciones, públicas y privadas, interesados en desarrollar y optimizar habilidades para gestionar y resolver conflictos efectivos en el entorno laboral y personal.
MODALIDAD ONLINE LIVE
Lugar: Plataforma ZOOM y Moodle
https://grupocapacitador.com/aula-virtual2/
Duración: 8 horas
Costo: $2,190 más IVA **
Horario: Calendario webinar
¿Qué incluye en curso?
MODALIDAD IN COMPANY
Lugar: Instalaciones del participante
Duración: 16 horas
Horario: 9:00 a 17:00
Costo: $3,290 más IVA
¿Qué incluye en curso?
** Aplican restricciones
Los costos son por participante
Curso Manejo de Quejas y Conflictos por Teléfono
Temario
1.- El servicio y los clientes
2.- La importancia de un buen diagnóstico para evitar situaciones difíciles
3.- Tipología de los clientes difíciles
4.- La asertividad como herramienta
5.- Técnicas para el manejo de conflictos
7.- Tipos de clientes y cómo interactuar con ellos
8- Solución de Conflictos
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