Objetivo
Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de: - Identificar la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización.
Dirigido a:
Este curso está dedicado a todas aquellas personas que tengan interés en comprender la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización.
MODALIDAD ONLINE LIVE
Lugar: Plataforma ZOOM y Moodle
https://grupocapacitador.com/aula-virtual2/
Duración: 12 horas
Costo: $2,190 más IVA **
Horario: Calendario webinar
¿Qué incluye en curso?
MODALIDAD IN COMPANY
Lugar: Instalaciones del participante
Duración: 16 horas
Horario: 9:00 a 17:00
Costo: $3,290 más IVA
¿Qué incluye en curso?
** Aplican restricciones
Los costos son por participante
El curso tiene como objetivo proponer a los participantes algunas cuestiones relativas a la atención al/a cliente/a al momento de vender un determinado producto o servicio, con la expectativa de que se comprenda la importancia de mejorar las habilidades y destrezas en la relación con los y las clientes. También se incluyen casos prácticos que orienten la reflexión de los/as emprendedores/as sobre las mejores prácticas de atención a los y las clientes.
Temario
1. INTRODUCCION AL TEMA DEL CLIENTE INTERNO
La Satisfacción del Cliente Interno dentro de las Organizaciones.
Cadena Cliente Interno - Proveedor Interno.
Importancia del servicio.
Expresarse adecuada y asertivamente.
El arte de escuchar.
Atención de calidad.
Mantenerse positivo.
2. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE SATISFACCIÓN
Acercamiento al Concepto de Satisfacción.
3. EL CICLO DE LA ACCION EFECTIVA
Preparación y la Negociación.
Ejecución y Cierre.
4. ACCIONES QUE FAVORECEN Y DIFICULTAN SATISFACER AL CLIENTE INTERNO
Las Peticiones, Ofertas, Promesas y Declaración de Satisfacción.
Sistemas de Cadenas de Servicios Internos.
Solicitar cotización
Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno Curso Servicio al cliente interno