Servicio al Cliente Interno

Objetivo

 

Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de: - Identificar la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización.

Dirigido a:

 

Este curso está dedicado a todas aquellas personas que tengan interés en comprender la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización.




Servicio al Cliente Interno

MODALIDAD ONLINE LIVE

 

Lugar: Plataforma ZOOM y Moodle

https://zoom.us/

https://grupocapacitador.com/aula-virtual2/

Duración: 12 horas

Costo: $2,190 más IVA **

Horario: Calendario webinar

¿Qué incluye en curso?

  • Manual del participante digital
  • Reconocimiento con valor curricular digital
  • Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS) digital
  • Acceso a plataforma zoom y moodle


MODALIDAD IN COMPANY

 

Lugar: Instalaciones del participante

Duración: 16 horas

Horario: 9:00 a 17:00

Costo: $3,290 más IVA

 

¿Qué incluye en curso?

  • Manual del participante
  • Reconocimiento con valor curricular
  • Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS)

** Aplican restricciones

Los costos son por participante



Servicio al Cliente Interno

El curso tiene como objetivo proponer a los participantes algunas cuestiones relativas a la atención al/a cliente/a al momento de vender un determinado producto o servicio, con la expectativa de que se comprenda la importancia de mejorar las habilidades y destrezas en la relación con los y las clientes. También se incluyen casos prácticos que orienten la reflexión de los/as emprendedores/as sobre las mejores prácticas de atención a los y las clientes. 

 

Temario

 

1. INTRODUCCION AL TEMA DEL CLIENTE INTERNO

La Satisfacción del Cliente Interno dentro de las Organizaciones.

Cadena Cliente Interno - Proveedor Interno.

Importancia del servicio. 

Expresarse adecuada y asertivamente. 

El arte de escuchar. 

Atención de calidad. 

Mantenerse positivo. 

 

2. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE SATISFACCIÓN

Acercamiento al Concepto de Satisfacción.

 

3. EL CICLO DE LA ACCION EFECTIVA

Preparación y la Negociación.

Ejecución y Cierre.

 

4. ACCIONES QUE FAVORECEN Y DIFICULTAN SATISFACER AL CLIENTE INTERNO

Las Peticiones, Ofertas, Promesas y Declaración de Satisfacción.

Sistemas de Cadenas de Servicios Internos.


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